USA: 1 (888) 878-1777 info@chinatour.com
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Already a member?Login
0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View CartCheck Out
USA: 1 (888) 878-1777 info@chinatour.com
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Already a member?Login

9 Dias Bangkok & Bali (ABBB9ESP)

Bangkok & Bali
$1,999
Bangkok & Bali
$1,999
Select Your Departure City () *


/ /
 
 


Save To Wish List
Adding item to wishlist requires an account
1175

Looking for Alternate Dates? Or Just Want to Customize This Tour?

Do not hesitate to give us a call. Our expert tour staff will guide you in the right direction.

+1 (626) 210-2222 (M-F 8-6, S 9-6 PST)
+1 (626) 709-3110 for Travel Agents

info@chinatour.com

wholesale.en@chinatour.com for Travel Agents

Guaranteed departure for a minimum of 6 travelers or as specified in tour details.  Please consult with our travel agent for groups of less than 6. 

 

 

9
Availability : Todo el año
Bangkok
Bali
Max People : 26

Dos Por El Precio De Uno

Bangkok y Bali son conocidos por sus increíbles templos y cultura que resaltan aun mas con su artesanía e increíble paisajes.

Tour Details

Servicios incluidos:
1. Tarifas de admisión: a los lugares pintorescos que figuran en el itinerario.
2. Vuelo de Bangkok a Bali
3. Comidas: todas las comidas según lo especificado en el itinerario.
4. Guías profesionales hispanohablantes.
5. Transferencias: transferencia de tierra con conductores como se especifica.
6. Alojamiento: hoteles / cruceros basados ​​en ocupación doble / individual como se especifica.
7. Impuestos y tasas gubernamentales.
8. Disposición: planificación, manejo, gastos operativos y de comunicación.

Servicios excluidos:
1. Tasas de visa.
2. Propinas a guías y conductores y cualquier gasto de naturaleza personal.
3. Nuestro paquete turístico no incluye seguro de viaje. Le recomendamos que compre un seguro de viaje para protegerlo a usted y a su inversión en viajes.

Alojamientos:
Bangkok: Well Hotel Sukhumvit 20 o Similar
Bali: Jambuluwuk Oceano Seminyak o Similar

Fechas y Tarifas

Salidas para 2020

  • Mar 22 2020
  • Apr 19 2020
  • Nov 15 2020

Recorrido Sin vuelo internacional

  • $1,999
  • $1,999
  • $1,999

con vuelo internacional (lax)

  • $2,899
  • $2,899
  • $2,899

con vuelo internacional (jfk)

  • $3,099
  • $3,099
  • $3,099

Observaciones:

1) Las tarifas están en fondos estadounidenses, por persona, en base a ocupación doble. El costo del tour incluye el recargo por combustible. Los impuestos y tarifas aéreas de EE. UU. Y China (incluida la tarifa de seguridad del 11 de septiembre) se enumeran claramente para su nota. Tenga en cuenta el recargo por combustible de la aerolínea, los impuestos y tarifas aéreas de EE. UU. Y China están fuera de nuestro control y, por lo tanto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

2) Transporte aéreo en conjunto con tours terrestres, según las tarifas aéreas aplicables en los transportes participantes, sujeto a las reglas y regulaciones de la clase, tarifa y servicio de las aerolíneas individuales. Debido a acuerdos netos especiales contratados, los suplementos o créditos por desviaciones aéreas NO pueden ser iguales a los diferenciales de pasajes aéreos publicados.

3) La tarifa aérea transparente está sujeta a cambios y cualquier aumento en la tarifa aérea no está incluido en la tarifa del viaje. Dependiendo de las diferencias de clase de pasaje aéreo, el pasaje aéreo puede no ser reembolsable y estar sujeto a penalizaciones por cancelación total.

4) Los asientos aéreos son limitados, las tarifas aéreas adicionales están sujetas a cambios hasta que se emita el boleto. Para conocer ciudades nacionales específicas de EE. UU., Comuníquese con nuestro agente.

5) Las extensiones del tour pueden no incluir el recargo de fin de semana. ChinaTour.com se esfuerza por seguir los itinerarios con precisión: sin embargo, si los vuelos no están disponibles a la hora programada, ChinaTour.com se reserva el derecho de modificar los arreglos aéreos y terrestres a partir del buen funcionamiento del recorrido.

6) Todos los precios mencionados anteriormente son por persona en dólares estadounidenses en base a ocupación doble. Si tres adultos necesitan compartir una habitación y la tercera persona preguntando por forextrabed, el precio de la tercera persona será el mismo que los demás.

7) A los niños de 11 años y menores que compartan una habitación con dos adultos y no soliciten una cama adicional se les cobrará la tarifa indicada para niños o el 75% del precio regular para adultos; Si necesitan una cama supletoria en la misma habitación con dos adultos, el costo será del 90% del precio normal para adultos. Los niños de 12 años y mayores se cobrarán al precio normal de adulto.

8) Se permite la salida anticipada o la devolución tardía, la tarifa de cambio de boleto es de $ 50 por persona cada vez, además del recargo de las aerolíneas por diferentes clases aéreas y fines de semana si es necesario.

9) Póngase en contacto con el agente de su aerolínea preferida, se pueden aplicar costos adicionales. Se pueden aplicar cargos adicionales por equipaje.

2020 Itinerary

Día 1Tierra Natal - Bangkok, Tailandia

Suba a un vuelo internacional con destino a Bangkok, ansioso por comenzar nuestras vacaciones en Asia. Pase la noche a bordo mientras nuestro vuelo cruza la línea de fecha internacional.

Día 2Llegada a Bangkok, Tailandia

Sawadikap!

¡Bienvenido a Bangkok, la capital de Tailandia!

A su llegada, recibido por nuestro guía turístico local en el aeropuerto y traslado a su hotel de lujo. Tiempo para descansar, relajarse y aclimatarse a su nueva zona horaria.

Día 3Bangkok (Desayuno)

Bangkok es uno de los principales destinos turísticos del mundo, impregnado de antiguas tradiciones y cultura budista.

Después del desayuno, diríjase al Gran Palacio, una “visita obligada” para todos los visitantes de Bangkok. Ubicado cerca de las orillas del río Chao Phraya (El río de los reyes), el Gran Palacio es el ejemplo perfecto de una antigua corte siamesa. Dentro del complejo se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Pra Kaew) que alberga la imagen más preciosa del Señor Buda en Tailandia. Se cree que el Buda de Esmeralda tiene poderes sobrenaturales y el Rey de Tailandia lo viste con túnicas según la temporada.
Importante: Tenga en cuenta que para visitar el Gran Palacio se le pedirá que use vestimenta adecuada (sin hombros descubiertos, rodillas desnudas o zapatos sin tacón). Deben quitarse los zapatos antes de entrar en todos los edificios del templo como cuestión de respeto. Regreso a su hotel y el resto del día es libre por su cuenta.

Programa opcional de noche: mercado nocturno de Asiatique Riverfront más cena tailandesa y espectáculo de danza clásica. ($ 39 / persona, mínimo 2 para operar)

Día 4Bangkok (Desayuno, Almuerzo)

Recorrido de día completo hoy: mercado flotante Damnoen Saduak, suba en bote a lo largo del canal hasta el colorido mercado flotante Damnoen Saduak, observe cómo se realiza el antiguo intercambio de mercancías entre cientos de granjeros locales y aldeanos a bordo con todo tipo de productos que incluyen frutas, verduras, productos secos y alimentos recién cocinados en los pequeños barcos de Sampan. Continúe hasta Kanchanaburi y visite el Cementerio de Guerra, lugar de descanso para más de 6,000 prisioneros aliados y la oportunidad de tomar un corto viaje en tren a través del puente sobre el río Kwai. Durante la Segunda Guerra Mundial, Japón construyó la línea ferroviaria de un metro de Ban Pong, Tailandia a Thanbyuzayat Birmania. La línea que pasa por el pintoresco paso de las Tres Pagodas tiene una duración de 258 millas. Esto ahora se conoce como el ferrocarril de la muerte. La construcción se realizó con prisioneros de guerra (prisioneros de guerra) y trabajadores esclavos asiáticos en octubre de 1942 y se completó en un año. Debido al terreno difícil, miles de trabajadores perdieron la vida. Después de almorzar en un restaurante local, continuamos nuestro viaje al Paso del Fuego Infernal, que es el nombre de un ferrocarril que corta el antiguo ferrocarril de Birmania en Tailandia construido con trabajo forzado durante la Segunda Guerra Mundial, en parte por prisioneros de guerra aliados. Dirígete a Bangkok por la noche.

Día 5Bangkok (Desayuno)

Hoy es gratis por su cuenta.

O únase a la excursión opcional a la antigua capital de Tailandia, Ayutthaya, y crucero con almuerzo. ($ 99 / persona, mínimo 2 para operar)
(Por la mañana, salga de Bangkok hacia Ayutthaya, la antigua capital siamesa. Hoy, Ayutthaya alberga algunos de los hitos históricos más importantes de Tailandia y forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La magnitud y el número de las antiguas ruinas del templo hablan de la antigua grandeza de visitará algunos de los templos más interesantes y el cercano Bang-Pa-In. El Palacio de Verano Bang-Pa-In del Rey Rama V está formado por edificios de arquitectura gótica, renacentista, china y tailandesa. Navegue de regreso a Bangkok el río Chao Phraya a bordo de un crucero fluvial. En el camino, puede observar la pintoresca vida del río mientras disfruta de un suntuoso almuerzo buffet. Regreso a su hotel en la tarde).

Día 6Bangkok - Bali (Desayuno)

Hoy vuela de Bangkok a Bali, el vuelo está incluido.

Después de la llegada, traslado a su hotel. Tendrás algo de tiempo libre por tu cuenta.

Día 7Bali (Desayuno, Cena)

Esta mañana disfrutará del desayuno en el hotel y tendrá tiempo libre para relajarse. Luego, experimente una noche de baile Kecak en un templo en la cima de un acantilado seguido de una cena de mariscos bajo las estrellas. Al final de la tarde, lo llevarán a la ubicación del famoso templo que cuelga de los acantilados en Uluwatu. Encaramado en el borde de un acantilado, el templo se encuentra a 70 metros sobre las olas del Océano Índico. El templo está habitado por una gran cantidad de monos, muchos de los cuales se encuentran deambulando por los senderos. Mientras el sol se pone sobre el océano resplandeciente, mire una dramática Danza Kecak o la presentación del Canto del Mono Ramayana en el templo. Usando ropa tradicional a cuadros alrededor de sus cinturas, los bailarines cantan al unísono mientras representan una batalla del Ramayana. Después de la presentación, diríjase a una de las hermosas playas de Jimbaran para una cena de mariscos a la parrilla en un restaurante de playa. Deléitese con una suculenta fuente de mariscos que incluye langostinos, pescado a la parrilla, calamares y almejas. Pruebe un poco de kangkung, también conocido como espinaca de agua de Indonesia, y agregue un poco de calor en forma de sambal, la salsa picante de Indonesia.

Día 8Bali (Desayuno)

Hoy es un día libre en el ocio. Puede relajarse, dejarse mimar, comer comida deliciosa y tomar el sol.

Día 9Bali a su ciudad natal (Desayuno)

Hora de decir adiós. Su increíble gira por Bali termina hoy. Nuestro guía turístico lo trasladará al aeropuerto (DPS) y le dirá adiós en el aeropuerto, hogar de su dulce hogar.

Photos

¿Listo para comenzar su aventura?

Llámenos o póngase en contacto con uno de nuestros agentes experimentados que pueden comenzar el proceso y responder sus preguntas. También ofrecemos diferentes fechas alternativas y tours privados. ¡No esperes para reserve el recorrido de tu vida!

Puede comunicarse con nosotros al (323) 464-6315 o WhatsApp (626) 803-3289

Reseñas
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 210 reviews
by Brando Quinn on ChinaTour.com
Vietnam Dream Come True Trip with China Tours
Tour Names: Vietnam FAM Trip Saigon - Danang - Hoian - Hue - Hanoi - Halong Bay
Tour Dates: October 15, 2018 to October 25, 2018

My wife Janet & I recently returned from a Dream Come True 10 day adventure through South, Central, & North Vietnam with China Tours... VIEW MORE

by Jane Broumley on ChinaTour.com
Glorious Thailand
Tour Names: Bangkok and Phuket 9-Day FAM Trip
Tour Dates: July 16-24

We absolutely loved this tour! The flights were a little brutal but once we got there it was so worth it. Our guide in Bangkok, Monte, was simply... VIEW MORE

by Doris G on ChinaTour.com
an unexpected delight!

this was our first trip with a tour, first out of the country. we were happily pleased! all hotels included fantatic breakfast buffets and were... VIEW MORE

by deandampier on ChinaTour.com
wonderful china tour w/ China Tours and Tom Wan

everything was perfect from the Air China flights(which treated us very well) to the tour guides and the drivers. the motels were very nice... VIEW MORE

by Ekaj Z on ChinaTour.com
Awesome Good Deal Tour Package

Aside from meeting new people, the tour were terrific...from Mainland (US) airport to Beijing and Shanghai and vice-versa.Hotel accommodation... VIEW MORE

Page 1 of 42:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
Select your currency
USD United States (US) dollar