USA: 1 (888) 878-1777 info@chinatour.com
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Already a member?Login
0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View CartCheck Out
USA: 1 (888) 878-1777 info@chinatour.com
Login
Sign Up
After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Already a member?Login

15 Días Magníficos Recorrido de Crucero por el Rio Yangtze y Tren Bala (SY15ESP)

Económico
From$3,599$2,699
Económico
From$3,599$2,699
Select Your Departure City () *


/ /
 
 


Save To Wish List
Adding item to wishlist requires an account
15802

Looking for Alternate Dates? Or Just Want to Customize This Tour?

Do not hesitate to give us a call. Our expert tour staff will guide you in the right direction.

+1 (626) 210-2222 (M-F 8-6, S 9-6 PST)
+1 (626) 709-3110 for Travel Agents

info@chinatour.com

wholesale.en@chinatour.com for Travel Agents

Guaranteed departure for a minimum of 6 travelers or as specified in tour details.  Please consult with our travel agent for groups of less than 6. 

 

 

15 Days and 13 Nights
Availability : March - November
Beijing
Xi'an
Min Age : 2+
Max People : 30

Dos Viajan Por El Precio De Uno

Descubre las ciudades mas hermosas de China a de el tren bala y el barco El Presidente

Detalles del Viaje

Servicios incluidos:
1. Vuelos internacionales hacia / desde China (para el paquete Air-Inclusive).
2. Tarifas de admisión: a los lugares pintorescos que figuran en el itinerario.
3. Comidas: todas las comidas según lo especificado en el itinerario.
4. Guias profesionales hispanohablantes.
5. Transferencias: transferencia de tierra con conductores como se especifica.
6. Los vuelos / trenes nacionales en China.
7. Alojamiento: hoteles / cruceros basados ​​en ocupación doble / individual como se especifica.
8. Impuestos y tasas gubernamentales.
9. Disposición: cargos de planificación, manejo, operación y comunicación.

Servicios excluidos:
1. Tasas de visa de China.
2. Propinas: sugerido $ 10 / persona / día.
3. Gastos de naturaleza personal.
4. Nuestro paquete turístico no incluye seguro de viaje. Le recomendamos que compre un seguro de viaje para protegerlo a usted y a su inversión de viaje.

Alojamientos:
Beijing 3 noches- Nikko New Century Beijing o similar
Suzhou 1 noche – Metropark Hotel Suzhou o similar
Hangzhou 1 noche – Metropark Hotel Hangzhou o similar
Shanghai 2 noches – Four Points by Sheraton Shanghai Pudong Hotel o similar
Yangtze River 4 noches – President No. 8 balcony cabin o similar
Xi’an 2 noches – Grand Noble Xi’an Hotel o similar

Fechas y Tarifas

Salidas para 2020

  • Mar 22 2020
  • Apr 19 2020
  • May 17 2020
  • Jun 7 2020
  • Jul 12 2020
  • Aug 9 2020
  • Sep 13 2020
  • Oct 25 2020
  • Nov 15 2020

recorrido sin vuelo internacional

  • $2699
  • $2699
  • $2699
  • $2699
  • $2699
  • $2699
  • $2699
  • $2699
  • $2699

AIR-INCLUSIVE (FROM LAX)

  • $3599
  • $3599
  • $3799
  • $3999
  • $3999
  • $3799
  • $3699
  • $3599
  • $3599

AIR-INCLUSIVE (FROM JFK)

  • $3799
  • $3799
  • $3999
  • $4199
  • $4199
  • $3999
  • $3899
  • $3799
  • $3799

Observaciones:

1) Las tarifas están en fondos estadounidenses, por persona, en base a ocupación doble. El costo del tour incluye el recargo por combustible. Los impuestos y tarifas aéreas de EE. UU. Y China (incluida la tarifa de seguridad del 11 de septiembre) se enumeran claramente para su nota. Tenga en cuenta el recargo por combustible de la aerolínea, los impuestos y tarifas aéreas de EE. UU. Y China están fuera de nuestro control y, por lo tanto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

2) Transporte aéreo en conjunto con tours terrestres, según las tarifas aéreas aplicables en los transportes participantes, sujeto a las reglas y regulaciones de la clase, tarifa y servicio de las aerolíneas individuales. Debido a acuerdos netos especiales contratados, los suplementos o créditos por desviaciones aéreas NO pueden ser iguales a los diferenciales de pasajes aéreos publicados.

3) La tarifa aérea transparente está sujeta a cambios y cualquier aumento en la tarifa aérea no está incluido en la tarifa del viaje. Dependiendo de las diferencias de clase de pasaje aéreo, el pasaje aéreo puede no ser reembolsable y estar sujeto a penalizaciones por cancelación total.

4) Los asientos aéreos son limitados, las tarifas aéreas adicionales están sujetas a cambios hasta que se emita el boleto. Para conocer ciudades nacionales específicas de EE. UU., Comuníquese con nuestro agente.

5) Las extensiones del tour pueden no incluir el recargo de fin de semana. ChinaTour.com se esfuerza por seguir los itinerarios con precisión: sin embargo, si los vuelos no están disponibles a la hora programada, ChinaTour.com se reserva el derecho de modificar los arreglos aéreos y terrestres a partir del buen funcionamiento del recorrido.

6) Todos los precios mencionados anteriormente son por persona en dólares estadounidenses en base a ocupación doble. Si tres adultos necesitan compartir una habitación y la tercera persona preguntando por forextrabed, el precio de la tercera persona será el mismo que los demás.

7) A los niños de 11 años y menores que compartan una habitación con dos adultos y no soliciten una cama adicional se les cobrará la tarifa indicada para niños o el 75% del precio regular para adultos; Si necesitan una cama supletoria en la misma habitación con dos adultos, el costo será del 90% del precio normal para adultos. Los niños de 12 años y mayores se cobrarán al precio normal de adulto.

8) Se permite la salida anticipada o la devolución tardía, la tarifa de cambio de boleto es de $ 50 por persona cada vez, además del recargo de las aerolíneas por diferentes clases aéreas y fines de semana si es necesario.

9) Póngase en contacto con el agente de su aerolínea preferida, se pueden aplicar costos adicionales. Se pueden aplicar cargos adicionales por equipaje.

Itinerario

Día 1Ciudad Natal- Beijing

Vuela a Pekin, la capital de China.

Día 2Llega a Beijing

Al llegar al aeropuerto de Beijing, un representante de China Tour lo recibirá y organizará su transporte al hotel, lo que le brinda la primera oportunidad de experimentar China.

Día 3Beijing (Desayuno, Cena Especial)

Esta mañana, verás la Plaza Tiananmen, que es conocida como la plaza pública más grande del mundo y luego el Palacio Imperial en la Ciudad Prohibida. La Ciudad Prohibida fue el palacio imperial chino desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing. Durante casi 500 años, sirvió como el hogar de los emperadores y sus hogares, así como el centro ceremonial y político del gobierno chino. Más tarde, deténgase en una fábrica de perlas para obtener un poco de conocimiento sobre perlas frescas. Por la noche, disfrutará de un auténtico banquete de pato de Pekín.

Opcional: recorrido por Hutong con rickshaw y almuerzo en una familia local ($ 39 / persona)

Día 4Beijing (Desayuno, Almuerzo)

¡Hoy visitarás la Gran Muralla! Visitar la Gran Muralla es una visita obligada para los visitantes de China. La Gran Muralla es una de las siete mayores maravillas del mundo hechas por el hombre y definitivamente es el punto focal de China. Caminará a lo largo de uno de los tres grandes puertos de montaña: el Paso Juyongguan. Después de eso, almorzarás donde podrás descansar un poco. Después, visitará el Museo de Jade para aprender la historia de Jade. En chino, el jade se pronuncia como “Yu”, y tiene una historia en China de al menos cuatro mil años. Más tarde visite el Centro de Medicina Tradicional China. Por la noche, puede elegir un recorrido opcional.

Opcional: The Golden Mask Dynasty Show (ideal para Familias con trajes espectaculares y bailes de ballet con acróbatas) ($ 49 / persona)

Día 5Beijing - Shanghai - Suzhou (Desayuno)

Vuela a Shanghai por la mañana antes de ser transferido a Suzhou.
Suzhou, que data del 514 a. C., a veces se llama la “Venecia del Este”. Luego, visite la calle Shan Tang, que siempre ha sido considerada como el primer nombre de las antiguas calles de Suzhou. Tiene una larga historia de aproximadamente 1.100 años, y su diseño y arquitectura representan mejor las características de los antiguos callejones de Suzhou. También tiene conexiones con muchas celebridades y anécdotas chinas antiguas.

Programa opcional: paseo en bote por el Gran Canal con un paseo por el mercado local $ 29 por persona.

Día 6Suzhou - Hangzhou (Desayuno, Almuerzo)

Hoy visitará el jardín persistente y la fábrica de hilatura de seda.
El Jardín Persistente (Liuyuan) es un famoso jardín clásico chino y es reconocido junto con otros jardines clásicos de Suzhou como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
China es famosa por su seda, ¡así que lo llevaremos a la fábrica de hilado de seda # 1 en China!
Luego, le llevaremos a Hangzhou.

Día 7Hangzhou - Shanghai (Desayuno, Almuerzo)

Hangzhou, una de las siete capitales de la antigua China, es conocida por sus productos de té.
Por la mañana, tome un paseo en bote por el lago del oeste para presenciar la belleza etérea de las islas cubiertas de sauces de Hangzhou y admire la Calzada Su antes de detenerse para probar Dragon Well Tea en el Longjing Green Tea Village.
Más tarde, regrese a Shanghai, la ciudad más grande por población en China. Visitarás el famoso Bund. Shanghai está dividida por el río Huang Pu en secciones este y oeste. Los mega rascacielos modernos se ven en el lado oriental, mientras que la arquitectura tradicional de estilo europeo se puede ver en el lado occidental. El Bund es un paseo marítimo de cinco cuadras frente al río con muchos de los bancos y casas comerciales de Shanghai.

Opcional: Shanghai Lujiazui FTDZ y Huang Pu River Cruise ($ 45 / persona)

Día 8Shangai (Desayuno)

Hoy es gratis por su cuenta, o es bienvenido a unirse a nuestros tours opcionales.
Opcional 1: excursión de un día a Shanghai con Maglev Train Experience ($ 49 / persona)
Visite los lugares más destacados de Shanghái: vea los aspectos más destacados de Shanghái, el recuerdo local y el bazar de regalos donde puede hacer algunas compras de última hora. Continuar a Xintiandi moderno. Además, tendrás la oportunidad de experimentar el Tren Maglev, que puede alcanzar casi 390 km por hora.

Opcional 2: ERA Acrobats Show ($ 49 / persona) N.º 1 de 34 Conciertos y espectáculos en Shanghái a través de TripAdvisor

Día 9Shanghai - Yichang - Río Yangtze (Desayuno)

Hoy, tomaremos un tren bala a Yichang (alrededor de 6-7 horas), que es la ruta de transporte de larga distancia más popular en China, y el tren bala de alta velocidad altamente desarrollado en China es mundialmente famoso.
Al llegar a la estación de tren de Yichang, un representante de China Tour lo recibirá y organizará su transporte al puerto de Yichang de inmediato, lo que le permitirá experimentar nuestro exclusivo crucero por el río Yangtze.
Por la noche, embarque en el lujoso crucero en el puerto de Yichang. ¡Comienza su fabulosa gira por el río Yangtze!

Día 10Crucero del Yangtze (Desayuno, Almuerzo, Cena)

El barco navegará a través de Xiling Gorge, la más larga de las famosas Tres Gargantas.

Pasaremos por la esclusa de la nueva presa de las Tres Gargantas antes de desembarcar para visitar el enorme Proyecto de la Presa de las Tres Gargantas por la mañana, la presa más grande del mundo, que mide 606 pies de alto y 6,500 pies de largo.

En 1997, se completó el cofferdam y comenzó la estructura principal. La presa tiene dos cerraduras de cinco etapas para subir y bajar barcos a los diferentes niveles del río. Cada cerradura en las cinco etapas tiene 65 pies de alto y 910 pies de largo.

Día 11Crucero el Yangtze (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Desembarque en Wushan, donde abordaremos un pequeño bote fluvial para dar un paseo por Shennong Stream, que ofrece aguas transparentes, pintorescas formaciones rocosas e incluso monos y cabras a lo largo de sus orillas.

A la deriva a lo largo de Shennong Stream en un sampan es una forma única de experimentar la belleza de Shennong Stream. Un sampan mide aproximadamente 40 pies de largo, 6 pies de ancho y generalmente está dirigido por seis barqueros.

Luego navega a través de Qutang Gorge, la más corta y dramática de las Tres Gargantas. Wu Gorge es famoso por su belleza tranquila.

Día 12Crucero el Yangtze (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Después del desayuno, realizaremos una excursión en tierra a Shibaozhai (aproximadamente de 08:00 a.m. a 10:00 a.m.).

Por la tarde, la excursión opcional en tierra será a la “Ciudad Fantasma” de Fengdu, que contiene numerosas estatuas de demonios y fantasmas que deambulan por el más allá.

Fengdu, inspirado en la versión china del infierno en la mitología taoísta, se construyó hace más de 1.800 años.

Día 13Crucero el Yangtze - Chongqing - Xi'an (Desayuno)

Desembarcará en el puerto de Chongqing y finalizará su espléndido Tour Yangtze.
Luego, traslado a la estación de tren para su segunda experiencia de tren bala a Xi’an (alrededor de 5 horas), una antigua ciudad que da testimonio de los grandes cambios que han dado forma a la nación china.

Después de trasladarlo al hotel, disfrutará de un poco de tiempo libre.

Día 14Xi'an (Desayuno, Almuerzo)

Lo más destacado de hoy son los Guerreros y Caballos de Terracota, que se ha llamado la “Octava Maravilla del Mundo”.
Cerca de 8,000 soldados y caballos de terracota de tamaño natural fueron enterrados aquí hace unos 2,000 años para proteger al primer emperador de China, Qin Shi Huang, en la otra vida. Luego visitarás la fábrica de replicas del Ejército de Terracota. Luego, visite la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, que fue construida durante la dinastía Tang, con una historia de más de 1.300 años.

Día 15Xi'an - Ciudad natal (Desayuno)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a su ciudad natal. Su tour de 2 semanas por China termina.

Mapa
Media

¿Listo para comenzar su aventura?

Llámenos o póngase en contacto con uno de nuestros agentes experimentados que pueden comenzar el proceso y responder sus preguntas. También ofrecemos diferentes fechas alternativas y tours privados. ¡No esperes para reserve el recorrido de tu vida!

Puede comunicarse con nosotros al (323) 464-6315 o WhatsApp (626) 803-3289

Reviews
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 210 reviews
by Brando Quinn on ChinaTour.com
Vietnam Dream Come True Trip with China Tours
Tour Names: Vietnam FAM Trip Saigon - Danang - Hoian - Hue - Hanoi - Halong Bay
Tour Dates: October 15, 2018 to October 25, 2018

My wife Janet & I recently returned from a Dream Come True 10 day adventure through South, Central, & North Vietnam with China Tours... VIEW MORE

by Jane Broumley on ChinaTour.com
Glorious Thailand
Tour Names: Bangkok and Phuket 9-Day FAM Trip
Tour Dates: July 16-24

We absolutely loved this tour! The flights were a little brutal but once we got there it was so worth it. Our guide in Bangkok, Monte, was simply... VIEW MORE

by Doris G on ChinaTour.com
an unexpected delight!

this was our first trip with a tour, first out of the country. we were happily pleased! all hotels included fantatic breakfast buffets and were... VIEW MORE

by deandampier on ChinaTour.com
wonderful china tour w/ China Tours and Tom Wan

everything was perfect from the Air China flights(which treated us very well) to the tour guides and the drivers. the motels were very nice... VIEW MORE

by Ekaj Z on ChinaTour.com
Awesome Good Deal Tour Package

Aside from meeting new people, the tour were terrific...from Mainland (US) airport to Beijing and Shanghai and vice-versa.Hotel accommodation... VIEW MORE

Page 1 of 42:
«
 
 
1
2
3
 
»
 
Select your currency
USD United States (US) dollar